Tristan Brandt, Chef estrella de nuestras nuevas Jornadas Gastronómicas

Para esta nueva edición de las Jornadas Gastronómicas del Restaurante Isla de Lobos, tendremos el placer y el honor de recibir al chef más joven de Alemania con dos estrellas Michelin: Tristan Brandt.


El joven chef es todo un artista, un creador, un compositor. Qué mejor nombre para el restaurante de Mannheim, Alemania, para el que consiguió dos estrellas Michelin que Opus V, un claro guiño a la numeración de obras musicales de compositores de música clásica.


Pero estas estrellas no son las únicas en el palmarés del chef alemán, ya que su trayectoria está repleta de premios culinares entre las cuales podemos destacar la de Chef del Año obtenido en la feria culinaria Anuga, en 2011, su primera estrella Michelin conseguida en 2014 o los 18 puntos que obtuvo en la guía gastronómica Gault Millau 2018.


Los productos regionales y de temporada son los protagonistas de los platos elaborados por Tristan Brandt. Una sinfonía de sabores frutos de una cocina creativa y auténtica, para el deleite de los gourmets que la saborean.

Talento en estado puro y el entorno idílico del restaurante Isla de Lobos y de la isla de Lanzarote: estas nuevas Jornadas Gastronómicas del restaurante Isla de Lobos están llenas de promesas. Descúbrelas y disfrútalas en esta nueva edición, los 6, 7 y 8 de septiembre de 2018. Reserva ahora.