Ruben Cabrera en Isla de Lobos en Julio

Ruben Cabrera visita Isla de Lobos en Julio.

Los días 13,14 y 15 de Julio tendremos como Chef invitado a Ruben Cabrera ganador de los VI Premios ¡Qué Bueno! a mejor cocinero de canarias.

Ruben cabrera cocina

Es la primera vez que el chef visita el restaurante Isla de Lobos y nos deleitará con un menú hecho a conciencia y a medida para la ocasión.

Isla de lobos, es el baluarte gastronómico del Hotel Princesa Yaiza.
Situado en un enclave idílico, con una magnífica terraza con impresionantes vistas al mar, a Fuerteventura e Isla de Lobos.

Es un exclusivo restaurante gourmet con una atmósfera de ensueño. Aplica técnicas vanguardistas a la cocina tradicional, dando lugar a una evolución de los platos.
Podrá disfrutar de los mejores desayunos a la carta (sólo para adultos) y cenas exclusivas.
Se requiere reserva previa

La filosofía del restaurante se fundamenta en una cocina de sabor, con la mejor materia prima de nuestra tierra, ya que Isla de Lobos trabaja mano a mano con productores locales, pescadores y con la Finca de Uga, lo que ofrece a sus creaciones un increíble abanico de productos exclusivos y de excepcional calidad. Una cocina tradicional sumada a la aplicación de nuevas técnicas para alcanzar diferentes texturas y experiencias, respetando en todo momento el producto y sus orígenes. Nuestras creaciones ponen en valor la mejor materia prima del archipiélago. El resultado es una cocina vanguardista de contrastes, preparada para ofrecer al comensal una experiencia culinaria única y que deleite los cinco sentidos.

Ruben Cabrera y su trayectoria

Ruben Cabrera,  ha sido galardonado con el prestigioso premio ¡Qué Bueno! que le acredita como el mejor cocinero de las Islas Canarias. Nuestro chef ha recibido la más alta distinción dentro del sector de la restauración gracias a su constante creatividad, innovación y pasión por la excelencia gastronómica. Su tesón y su profesionalidad han llevado  a convertirse en un referente dentro de los restaurantes de Tenerife.

El premio es un reconocimiento a la exitosa y dilatada carrera de Ruben Cabrera, quien representó a las Islas Canarias en el último certamen culinario Madridfusión. Ruben fue considerado como el mejor chef del concurso gastronómico español por segundo año consecutivo. Además, fue galardonado, también, con el primer premio del Concurso Internacional de Cocina Creativa “Gamba Roja de Dénia en 2015”.

 

Kilometro Cero en Abril

El próximo viernes 29 de Abril, comienza un nuevo espectáculo gastronómico Kilómetro Cero2017.

Cartel Isla de Lobos

Un evento gastronómico único que incluye una visita guiada con el chef a nuestra Finca de Uga, además de una degustación de un exquisito menú en el restaurante Isla de Lobos del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort *****L, elaborado con materia prima de la Finca, productos locales de la isla de Lanzarote y recetas tradicionales hechas vanguardia.Para más información, por favor, no duden en ponerse en contacto con nuestro Guest Experience Center en 928 519 300.

 

Plato Isla de Lobos

Un evento ideado para sucumbir a todos los sentidos y dejarte llevar por una experiencia única en el mundo.

Para ver el video promocional haz click en la fotografía.

Portada Evento Km 0

Os esperamos.