El restaurante Isla de Lobos comienza la nueva temporada con aires renovados

Tras ser galardonado con el premio al “Mejor restaurante de hotel de Canarias” en la IV Edición de los Premios Mahou – La Provincia – La Opinión de Tenerife, nuestro restaurante Isla de Loboscontinúa trabajando con su cariño y dedicación habituales para seguir mejorando cada día y ofrecer la mejor experiencia posible a sus comensales.
Por este motivo, el restaurante comienza la nueva temporada, tras un verano lleno de gastronomía cinco estrellas, con emocionantes novedadese infinitos planes para seguir sorprendiendo y continuar con su larga trayectoria ofreciendo la mayor calidad e innovación en la cocina.

Nuevas creaciones en el restaurante Isla de Lobos

nuevas creaciones en el restaurante Isla de Lobos

Así, además de las innovaciones en la carta, y de la búsqueda de nuevos sabores, texturas y procesos, el restaurante busca ofrecer experiencias gastronómicas completas, que resulten inolvidables para sus asistentes y siempre plenamente satisfactorias, como son sus jornadas gastronómicascon los mejores profesionales de la cocina nacional e internacional, o su ya reconocida y alabada experiencia Kilómetro 0.
Las primeras Jornadas Gastronómicas de la temporada se celebrarán el día 5 de octubre, con la prestigiosa chef María Martecomo protagonista. Jefa de cocina que cuenta con una trayectoria y reconocimiento a nivel nacional e internacional, María tiene su base de trabajo en Madrid, como jefa de cocina del Club Allard, que ostenta dos Estrellas Michelin, siendo así la única chef de la capital con dicho reconocimiento, además de haber obtenido numerosos premios gastronómicos en los últimos años.

maria-marte-restaurante-isla-de-lobos

María Marte será la protagonista de las próximas Jornadas Gastronómicas del restaurante Isla de Lobos

Además de su larga trayectoria, que comenzó desde la base hasta llegar a convertirse en la galardonada chef que es a día de hoy, María Marte es un ejemplo de perseverancia, una gran profesional de la que aprender y con un amor por la cocina que se hace evidente en todas sus creaciones.
Nuestro restaurante Isla de Lobosofrece en esta experiencia gastronómica única la posibilidad de disfrutar de una jornada en la que esta cocinera, que se sitúa en lo más alto del panorama gastronómico español, acompañará a nuestro equipo de cocina en la elaboración de un menú diseñado en exclusiva para esta ocasión, y con el que los asistentes a esta jornada podrán deleitarse con la unión de los productos locales de Lanzarotey la artes en la cocina de la chef estrella.
Además de estas jornadas gastronómicas, el restaurante Isla de Lobosretoma el ciclo de experiencias Kilómetro Cero, que tienen lugar el último sábado de cada mes y cuya primera cita tendrá lugar el 30 de septiembre. Todos aquellos que todavía no hayan disfrutado de esta experiencia, podrán disfrutar de la filosofía slow food que ofrece la cocina realizada con productos de proximidad y de esta experiencia única, que incluye una visita guiada con el chef del restaurante a la Finca de Uga, además de un exquisito menú degustación en el restaurante elaborado con materia prima de la Finca, productos locales de la isla de Lanzarote y recetas tradicionales convertidas en vanguardia.