Premio para nuestro restaurante Isla de Lobos.

Premio para nuestro restaurante Isla de Lobos.

Nuestro restaurante está de celebración, acabamos de recibir el premio a la categoría “Mejor Restaurante de Hotel”.

Mahou y los diarios La Provincia y La Opinión de Tenerife entregaron sus premios de gastronomíahace unos días en su cuarta edición.

El evento tuvo lugar ante una audiencia de centenares de personas,  en el Teatro Pérez Galdós de Tenerife que acogió la mayor fiesta de la gastronomía y la restauración de Canarias.

Victor Bossecker recogió el galardón:

Victor Bossecker fue la persona encargada por parte del Hotel Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* L de recoger el galardón en Gran Canaria. Al recibir el premio sus declaraciones fueron :

“Recibir este premio a toda la trayectoria del restaurante que desde hace años queremos que sea  una apuesta por el producto local y la gastronomía sostenible para nosotros es todo un orgullo. Esto solo ha sido posible gracias al esfuerzo y la continuidad de todo el equipo humano que compone el hotel, tanto los que estamos en la actualidad como los que han dejado su huella al cabo de los años” .

Victor Bossecker en Restaurante Isla de Lobos

 

Jornadas Rubén Cabrera.

En unos días recibiremos en nuestro restaurante al gran Chef, Rubén Cabrera, uno de los chefs más reconocidos en el ámbito nacional e internacional.

Desde el restaurante Isla de Lobos se han preparado unas jornadas en el que el hilo conductor  sea la cocina de este gran chef.

Rubén Cabrera, chef desde 2007 del restaurante La Cúpula , fue  galardonado con el prestigioso premio ¡Qué Bueno! que le acredita como el mejor cocinero de las Islas Canarias.

Este  chef ha recibido la más alta distinción dentro del sector de la restauración gracias a su constante creatividad, innovación y pasión por la excelencia gastronómica.

Se augura una alta participación de personas a estas jornadas ya que desde que se hizo pública la noticia de su visita a Lanzarote se ha creado una alta demanda por conocer la puesta en escena de este gran chef.

Seguro que será todo un éxito.

 

 

premio mahou las provincias la opinión restaurante

Para más información, no dudes en visitar nuestras nuestras redes sociales.

Facebook: Hotel Princesa Yaiza Suite Resort 5* L