Un nuevo chef en el Restaurante Isla de Lobos

Desde el 01 de agosto, tenemos el placer de contar con un nuevo chef de cocina para nuestro restaurante a la carta Isla de Lobos: Gonzalo Calzadilla que, junto al chef ejecutivo del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, Víctor Bossecker, estará a cargo de llevar la filosofía de una cocina sostenible y de producto locala sus comensales, respetando la tradición y apoyándose en técnicas contemporáneas. Víctor Bossecker, cuyo talento ya fue reconocido en numerosas ocasiones por grandes canales de información online (programas de cocina, y revistas online),  es el Chef Ejecutivo del Princesa Yaiza Suite Hotel & Resortdesde hace 3 años, tras haber realizado una ascensión fulgurante en el mundo de la cocina, pasando en tan sólo 5 años de jefe de partida a Chef Ejecutivo en una prestigiosa cadena hotelera.

 

Gonzalo Calzadilla es de origen madrileño. Sus años de experiencia como cocinero le han permitido conseguir varios premios culinarios, entre los cuales son destacables El Basque Culinary World Prize, o el Premio 2015 al Subcampeón del Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, ganó durante dos años consecutivos, en 2013 y 2014, las ediciones del Concurso Nacional de Torrijas de León.

Su sólida experiencia y sus reconocimientos a escala nacional hacen de Gonzalo una figura ideal para el puesto de jefe de cocina en un gran restaurante como es el Isla de Lobos, reconocido recientemente como el mejor restaurante de Canarias.

chef_gonzalo_calzadilla_isla_de_lobos

 

Les animamos a reservar** próximamente su mesa en el Restaurante Isla de Lobos, para descubrir sus creaciones.

Y le deseamos una cálida bienvenida a Gonzalo al equipo del Restaurante Isla de Lobosy del Princesa Yaiza Suite Hotel Resort!

**Al contactarnos, Usted confirma que ha leído y aceptado nuestra Polí­tica de Privacidad