NUEVA EDICIÓN DE LAS JORNADAS GASTRÓNOMICAS DEL RESTAURANTE ISLA DE LOBOS CON EL CHEF ARNAU BOSCH

El Restaurante Isla de Lobos celebra unas nuevas Jornadas Gastrónomicas, esta vez de la mano del chef Arnau Bosch, jefe de cocina del restaurante premiado con una estrella Michelín y dos Soles Repsol Can Bosch, de Cambrils, Cataluña.

El Chef Arnau Bosch en la cocina del restaurante Can Bosch

El Chef Arnau Bosch en la cocina del restaurante Can Bosch

Tercera generación de chef al mando de la cocina de Can Bosch, Arnau Bosch continua la saga familiar iniciada en el año 1969.
De un humilde bar de pescadores, Can Bosch ha sabido convertirse en una referencia obligada cuando se habla de la cocina marinera creativa en la Costa Daurada.

Conservar esta herencia gastronómica y saber mantenerla al día es un reto al que Arnau Bosch ha sabido responder con éxito.


Gracias a una cocina que se reinventa constantemente, sin renunciar al recetario tradicional del restaurante, este gran chef premiado con el Premio al Joven Cocinero y Emprendedor de Cataluña, otorgado por la Academia Catalana de Gastronomía y Nutrición, ha sabido mantener el restaurante Can Boschcomo un referente gastronómico.
Una cocina fina, exquisita, combinando la excelencia de la gastronomía catalana tradicional con toques vanguardistas. La frescura y la originalidad de un chef joven y creativo.


Todo esto y más, es lo que les espera en las próximas Jornadas Gastronómicas, del 16 al 18 de noviembre en el Restaurante Isla de Lobos.
Reserven ya su mesa.